La Notaría cuenta con un espacio amplio e iluminado, dando con ello un buen funcionamiento tanto para empleados como para el público en general. Contamos con funcionarios capacitados para brindar la atención de las necesidades del usuario y el respaldo del Notario para encargarnos de la asesoría de los clientes.


MISIÓN
Nuestra misión es brindar a todos nuestros clientes un servicio notarial de máxima calidad, apegado a la legislación ecuatoriana vigente y bajo los principios de eficiencia, eficacia, responsabilidad, honestidad y compromiso social de manera que todas las personas naturales y jurídicas realicen cualquier acto jurídico con eficaz asesoría legal notarial de gran calidad.
Nuestra visión es ser una notaría pionera en los servicios notariales; actualizarnos e investigando continuamente las nuevas reformas y decretos de ley a fin de que nuestros clientes estén plenamente satisfechos al ofrecer los mejores resultados en un tiempo de respuesta corta en la elaboración de proyectos, citas para la firma de escrituras y costos determinados por la ley.
Difusión de aporte a la paz social, seguridad jurídica y desarrollo económico.